EVENTO

Search

BUSCADOR

AUTORES POR:

Alfabético a b c d e f g h i k l m n o p r s t u v w z

OBRAS POR:

Color

+ EVENTOS

ACCS VISUAL ARTS participará en la 6ª Edición de ESTE ARTE 2020

image artist

La galería Marca País pone su mirada en el cuidado del Medio Ambiente y presenta “NATURE” como propuesta expositiva para la Feria Internacional Este Arte 2020. Todo se relaciona a la Naturaleza.

Los trabajos de los 9 artistas se complementan con sus distintos aportes.

Es así, que la proporción áurea en el arte óptico de Carlos Presto, la fotografía de la inigualable naturaleza sudamericana que brinda Masako Kano y las abstracciones de “La Flor de la Vida” como Patrón Geométrico de la Creación de Gustavo Muci, buscan acercarse a los misterios de la vida.

A través de sus lienzos Luz Sánchez reflexiona sobre la conducta humana frente a la problemática ambiental. Graciela Danese, de manera muy tangible en sus obras, recupera aquellos objetos antiguos y descartados que se vinculan especialmente al trabajo de los artesanos de la década de los 50.

El vidrio se recicla en las piezas de Janine Altman, así como diferentes materiales de desecho, especialmente plásticos, cartones y textiles, se reutilizan en las obras de Teresa Cabo, Roxana Portal y Ángel Caballero.

 ESTE ARTE es una Feria Internacional de arte contemporáneo que inspira al público que la visita.  Constituye una plataforma de diálogo sobre comisariado y colecciones de arte que favorece el pensamiento crítico y fomenta los estudios creativos, además de ser un mercado para las artes visuales que se construye con solidez y continuidad para el Cono Sur de América Latina.

Se desarrolla en el Centro de Convenciones de Punta del Este desde el 4 al 8 de enero con diferentes instancias y propuestas.

Más información en: https://www.accsvisualarts.com/este-arte-2020